25/3/11

Nos volvemos a juntar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaremos... a ver qué nos traes de nuevo esta vez :-)
Tulli

Amaranta dijo...

Hola Sembradora!

Me parece muy interesante tu blog.
Sólo queria hacer un comentario sobre el taller de arteterapia, que tú sabrás si lo acoges o no.

A todo esto, yo voy en el cuarto año de una formación de arteterapia Hauscka. Sólo quería comentarte que considero que los acrílicos y las temperas no son lo más adecuado para Terapia. Sobre todo los acrílicos, porque endurecen (ya sé que no tanto como los óleos).Crean capa, coraza, ... y yo creo que en esta sociedad ya llega de corazas. No te lo creas porque yo lo diga, hazlo porque lo sientas o porque contrastes la información. Lo ideal sería acuarela si están en la situación de mover emociones, o pastel (polvo de pastel) si lo que necesitan es cariño, dulzura, ...

Sólo es una sugerencia que espero que pueda ayudarte.

Gracias por estar ahí.

Amaranta